UPC staff

Suministro de personal, recursos humanos y gestión del talento humano

Proceso de selección y evaluación, contratación, capacitación y suministro de personal, administración y gestión del personal durante la permanencia en la empresa. (cargos de niveles medios, profesionales, administrativos y operativos de la organización)

Salud ocupacional y seguridad industrial

Asesoría e implementación de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo – SG-SST, desarrollo de políticas de seguridad y salud en el trabajo, análisis de riesgos, desarrollo e implementación de plan de emergencias, rutas de evacuación, señalización, y asesoría en la conformación e implementación de Copasst y CCL, socialización, capacitación, entrenamiento y seguimiento.

Consultoría y formación

Campañas internas corporativas, comunicación corporativa interna, capacitación, organización interna, seminarios, conferencias, desarrollo del capital humano,  y programas, conferencias y charlas de crecimiento personal.

Asesoría legal en materia laboral

Asesoría profesional en temas laborales, desarrollo de políticas para implantación de normas de salud y seguridad en el trabajo, reglamentos internos de trabajo, reuniones de conciliación entre empleados y empleadores, asesoría para demandas en derecho laboral, demandas por accidentes laborales, daños a bienes inmuebles, daños a maquinaria industrial entre otros.

VISITAR EL SITIO WEB