QUIENES SOMOS
 
 

Grupo UPC (UPC Group SAS.) es la cabeza visible que se encarga de administrar y dirigir su portafolio de marcas estratégicas, cada una con actividades económicas diferentes y dependientes del Grupo UPC. Grupo UPC fue creado en Enero de 2007, por un grupo de profesionales en diversas áreas, que unieron sus conocimientos detectando la oportunidad de incursionar en el mercado nacional e internacional dando origen de esta manera a un grupo de marcas que apuntan a diferentes sectores de la economía que hemos denominado Unidades Productivas Comerciales – UPC. Somos un grupo empresarial joven, auto sostenible y capaz de proveerse a si mismo todo lo necesario para un exitoso desarrollo empresarial, por lo tanto, tenemos la capacidad total de poner a su disposición este mismo portafolio de unidades productivas para el cuidado total de su empresa en un solo lugar, sin necesidad de contratar equipos de trabajo o proveedores diferentes para cumplir los propósitos de su negocio.

 

Nuestra experiencia nos permite decir que sabemos cómo hacer y como no hacer las cosas, ya que, la incursión y trayectoria en diversos sectores de la economía nos condujo a inevitables errores y fracasos empresariales que se convirtieron en el gran detonante de creatividad e innovación que dio origen a nuestro grupo empresarial, mediante el cual hoy en día poder asesorarle en las mejores soluciones para su empresa. Nuestro modelo de negocio “the one-stop-shop” ofrece a nuestros clientes la comodidad de satisfacer múltiples necesidades corporativas y particulares en un solo lugar, evitando tener que buscar diversos proveedores por toda la ciudad para conseguir los servicios y productos relacionados que su negocio necesita, ahorrándole tiempo y dinero, además del dolor de cabeza que implica integrar equipos de trabajo de diversas empresas o proveedores que no interactúan entre sí. Bajo esta premisa, Grupo UPC opera con 12 marcas denominadas Unidades Productivas Comerciales las cuales están enfocadas en varios sectores de la economía.