MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Nuestra misión como grupo empresarial es ofrecer una atención al cliente ”one-stop-shop”, a fin de satisfacer múltiples necesidades corporativas y particulares en un solo lugar a través de 12 marcas denominadas Unidades Productivas Comerciales.

Consideramos el respeto por las personas, su desempeño y calidad de nivel de vida como la razón de ser, siendo también una misión y una tarea de cada uno de los integrantes del equipo Grupo UPC sentirse solidariamente responsable, para lograr implementar este concepto entre quienes nos rodean.

Visión

A través de nuestras marcas (Unidades Productivas Comerciales) queremos convertirnos en un motor de desarrollo para empresarios y personas, por nuestro constante apoyo y seguimiento, contribuir con el desarrollo económico y velar por la estabilidad, satisfacción y bienestar de nuestro equipo de trabajo, haciendo de nuestro entorno laboral un lugar agradable en donde trabajar. De igual manera, siendo capaz al mismo tiempo de llevar a nuestros clientes, aliados y asociados por el mejor camino del éxito empresarial, posicionándonos como grupo y logrando el posicionamiento de nuestras marcas.